Usborne: lectura a domicilio

IMG_5981

¿No sabes dónde dirigirte para comprar buenos libros en inglés? Os presentamos Usborne.

Una gran amiga me presentó esta maravillosa y diferente forma de adquirir libros, y sentí la necesidad de compartirlo con vosotros. Se trata de una idea de la mano de Usborne, una editorial inglesa especializada en la publicación de libros para niños y adolescentes. Todos sus libros están cuidadosamente seleccionados y clasificados por edades. Ofrece una amplísima gama de libros, para que siempre tengas disponible el tipo que te gusta.

IMG_6003

Y lo mejor es la forma de ver y elegir los libros: ¡en tu casa!!! Efectivamente, como si de una reunión de Tupperware se tratase, tú organizas una pequeña (o no tan pequeña, en función del espacio;)) reunión en tu casa. Una representante de Usborne se acercará con muchos libros para que podáis ver y decidir, además del catálogo completo con muchas más opciones. También podéis aprovechar el cumple y que os organicen un cuenta cuentos para los peques, descubriéndoles un mundo nuevo en el que disfrutar de las imágenes y los pop-ups (muchos de los libros tienen pestañas para abrir y descubrir de forma interactiva) mientras la representante Usborne les cuenta la historia en inglés.

Obviamente, al tener libros dirigidos para adolescentes de habla inglesa, muchos adultos podrán también disfrutar de libros interesantes que se adaptan a su nivel.

Usborne también ofrece la posibilidad de organizar Book Fairs en centros educativos, es decir, una especie de mercadillo donde alumnos y padres puedan acercarse a comprar libros.

IMG_5996

Yo ya arrasé con medio catálogo, y espero hacerme con otro medio ahora que se acerca Navidad… ¿Qué mejor regalo que algo con lo que los niños disfruten y aprendan sin darse cuenta?

IMG_6016

Y, como ya os he dicho, lo que más me gusta es el contacto directo con una representante de la editorial, que me explicó los libros y me sugirió los que más podrían gustarles a mis peques. Su inglés es excelente, y como mami de 3 niños, su feeling con los peques de la casa, inmejorable. Os paso su contacto, comentadle que llamáis de parte de madreyblogger, os hará un hueco en su agenda (apretadísima, por cierto) como si fuerais clientes prioritarios, porque ella ¡también es madreybloggera!!

Silvia Bendala     619282580     sbcasado@yahoo.es

¡¡Animaos a renovar las estanterías de vuestra casa,

o a hacer un regalo con el que seguro acertaréis!!

Recibe nuestras novedades

No enviamos SPAM. Prometido.

3 comentarios

  1. Los libros de Usborne me chiflan. Además, precisamente, hay algunos que están sólo en inglés (más variedad). Tengo fichados un montón en mi wishlist de Amazon jijiji. Me gusta que traten diferentes temáticas y las hagan interesantes para los niños (y no tan niños). En casa tenemos unos cuantos. Los de “See inside” son nuestros preferidos 😉

    No sabía que existiese la posibilidad de tener estas reuniones.
    Gracias por compartir la información.

  2. Muy buena recomendación, muy chulo me gusta este post!
    ¡Buenos días, feliz lunes! Estamos terminando el mes! Espero que el mes que viene comencemos el mes con muy buen pie y continúe así hasta el final!

Se han cerrado los comentarios