El libro de evolución y crecimiento de mi bebé de Busquets

Hace unos días compartía con todos mis lectores ¡que voy a ser tía! Y, por fin, he convencido a mi hermana para que escriba sobre su embarazo y los preparativos para recibir al bebé. Todos los post que vayan apareciendo ahora sobre el embarazo, probablemente los escriba ella. ¡De momento yo sigo con mis dos pollitos!

album libro de recuerdos del bebe

Todavía recuerdo cuando, de pequeña, mi madre me enseñaba mi álbum del bebé. Me encantaba pasar las páginas, leer lo que habían escrito sobre mí, los nombres que habían barajado, notar la ilusión de mis padres al recibir a un nuevo miembro de la familia… En ese álbum, habían pegado mi primer babero, mi primer mechón de pelo, la pulserita del hospital… Era como revivir una parte de mi vida que yo no recordaba.

El siguiente álbum del bebé que pude ver (incluso ayudé a mi hermana a “luchar” contra su fierecilla para estampar las huellas de sus pies en alguna página), fue el de mi sobrino. Me siguió pareciendo igual de bonito leerlo, y recordar esos primeros momentos con él, que se pasan en un abrir y cerrar de ojos.

Pero, sin duda, el que más divertido me pareció leer fue el de mi sobrina. Y es que no es lo mismo leerlo tú, a que te lo enseñe tu sobrino de casi 4 años y te vaya narrando todo. Siempre recordaré cuando levantó la pestaña del sobre que contenía el primer mechón que le cortaron a mi sobrina y el pollito se echó a reír “¡Mira, tita! ¡Qué pelujos!”

Así que yo no dudaba un segundo en que, algún día, rellenaría el álbum de mi bebé. Para dejarle un recuerdo de por vida que pueda leer cuando sea mayor. No sé si le hará tanta ilusión como a mí leer el mío, pero ahí lo tendrá, para que siempre pueda sentir la emoción que nos hacía su llegada y con cuánto cariño preparamos todo para recibirle.

En Navidades, recién superadas las 20 semanas, se pusieron en contacto con nosotras desde Busquets para enviarnos un libro de recuerdos para el bebé. Como os podéis imaginar, me hizo muchísima ilusión recibirlo, y también poder sortear uno entre los seguidores del blog para que compartáis esa misma ilusión por la llegada de vuestros hijos.

Libro de recuerdos para el bebé de Busquets

.

.

Elegimos el libro de evolución y crecimiento azul con la cigüeña llevando al bebé y todos sus regalos en un coche. Es un album del bebé grande, en formato apaisado, y de calidad. Viene en un estuche que lo hace perfecto para regalar. Sus tapas son acolchaditas y las hojas interiores muy gruesas, perfectas para pasarlas una y otra vez sin miedo a doblarlas.

album libro de recuerdos del bebe

Se compone de 10 páginas dobles a todo color, con diseños muy bonitos ilustrando cada sección, más 15 hojas dobles en blanco para pegar fotos y recuerdos como su primer mechón, el primer babero, la pulserita del hospital, o lo que se te ocurra. Además, en la tienda online de Busquets tienen una sección de Scrapbooking muy completa para que animéis estas páginas todavía más.

album libro de recuerdos del bebe

Lo mejor de todo es que no sólo habla del nacimiento del bebé, tiene dos secciones anteriores en las que se centran en Papá y Mamá y el embarazo, con espacio para contar cómo os conocisteis, cómo os enterasteis de que mamá estaba embarazada y pegar fotos de la tripita o la primera ecografía. ¡Reconozco que esta sección me hubiera encantado leerla en mi propio álbum del bebé, no he visto ninguna foto de mi madre embarazada de mi!

album libro de recuerdos del bebe

Y después del embarazo, podréis escribir todos los recuerdos sobre su nacimiento, con sus medidas, el color de sus ojos y su pelo; de la llegada a casa, dónde vivíais, si teníais mascotas; sus primeras salidas y vacaciones; su bautizo y cómo elegisteis su nombre; la hora del baño, la comida e ir a dormir; y también sus pequeños logros como el primer diente, la primera palabra o cuándo dio sus primeros pasos. Y para terminar y que no os olvidéis de nada, un árbol genealógico, para que le saquéis parecido con otros miembros de la familia, y un registro de sus vacunas y su gráfica de crecimiento.

Yo ya he empezado a rellenar los datos sobre nosotros y el embarazo, y estoy deseando que llegue Mayo para comenzar a completar el álbum de recuerdos de nuestro bebé. Un regalo que estoy segura que guardaré con mimo toda mi vida y que releeré una y otra vez cuando se me ponga rebelde en la adolescencia 😉

Si os ha gustado tanto como a mi, podéis entrar en la web de Busquets y aprovechar las rebajas ¡se quedan fenomenal de precio!

Recibe nuestras novedades

No enviamos SPAM. Prometido.

Se han cerrado los comentarios