Voy a ser tía!!!!

¡Me acabo de enterar de que voy a ser tía! ¡Tengo ganas de llorar de felicidad, de gritárselo a todo el mundo!! Pero aún es pronto y sólo lo sabemos unos pocos (la familia directa). Creo que voy a vivir este embarazo como si fuera mío, ¡o peor! Es como una nueva oportunidad, una nueva relación de amor fraternal elevado al mil y mezclado con el sentimiento de maternidad que ya conozco…

 baby-784607__340

Pienso querer a ese bebé como si fuera mío, quiero ser la guía a la que siempre pueda acudir, quiero ser la segunda opción, quiero que mis hijos compartan con él esa sensación de serlo todo, de ser los mejores amigos. Quiero ser la Tita que mi tía fue conmigo (te adoro tita, allá donde estés)…

Querido futuro bebé: bienvenido al mundo. Has de saber que, desde este mismo momento, haré todo lo que esté en mi mano para que tu travesía por este mundo loco sea todo lo agradable y positiva posible. Cuenta con mi apoyo SIEMPRE, para lo bueno y lo malo.

Hijo-hermano: ¡aún no eres ni una lenteja y yo ya te adoro!!

baby-200760__340

Recibe nuestras novedades

No enviamos SPAM. Prometido.

3 comentarios

  1. Enhorabuena!
    Un sobrino/a es muy especial. Los míos son como si fueran también hijos míos. Los quiero, los adoro y es recíproco :)
    Es un sentimiento muy bonito. Yo viví “a tope” los embarazos de mi hermana. Fue una experiencia muy bonita. Seguro que para ti también lo será.

    Besos y felicidades, de nuevo.

  2. ¡Qué guay! Yo aún no tengo sobrinos, pero me encantaría. :)

Se han cerrado los comentarios